PANAMÁ Música -  5 de junio de 2017 - 10:09

Armando Manzanero en Panamá el próximo 31 de agosto

El cantautor, músico y compositor mexicano, Armando Manzanero, llega a Panamá para brindar un concierto el próximo jueves 31 de agosto.

El ganador de un Grammy Latino, conocido por sus éxitos musicales como “Somos Novios” y “Esta Tarde Vi Llover”, ofrecerá un repertorio de sus canciones en el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

 Embed      

Todos los amantes de la música romántica, podrán disfrutar de todo lo que traerá este artista mexicano, conocido también como “El maestro de maestros”. El evento también se llevará a cabo para celebrar los 500 años reinsertados de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades.

Los boletos ya están disponibles para la venta en Ticketplus , los precios van desde los B/20.00 hasta los B/.200.00.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda