El cantautor colombiano Carlos Vives, estrenó este miércoles el sencillo y videoclip "Currambera", en homenaje a Shakira por sus 45 años.
El sencillo cuenta con un videoclip disponible en el canal de Youtube del intérprete, el cual fue rodado en el mes de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido por el cantante para mostrar la grandeza de la capital atlanticense y las leyendas que se tejen alrededor del río Magdalena.
En la pieza audiovisual participan algunas reinas del Carnaval de esa región de Colombia.
Agradecimiento
Shakira le agradeció a su colega y amigo por tan hermoso detalle de cumpleaños, una canción dedicada a ella, a su esencia y personalidad.
En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un fragmento del videoclip del tema con el siguiente mensaje: "Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma. Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!".