ver más
Telemetro
PANAMÁ Música -  29 de junio de 2021 - 13:14

Carmen O'neill se separa de "Las Bambitches"

Las Bambitches, luego de 8 años, se quedan sin una de sus integrantes, luego que Carmen O'neill anunciara su separación.

La artista panameña Carmen O'neill, integrante del grupo " Las Bambitches", junto a su compatriota Noelia Rothery y la canadiense Wynter Rosen; anunció que se separará de la agrupación luego de postear una historia en Instagram donde anuncia su adiós de las Las Bambitches.

"Han sido 8 años maravillosos compartiendo con mis moon sisters y miembros del grupo. Las amo con locura y así será siempre. Estoy iniciando un nuevo capítulo en mi vida y por supuesto deseo que también formen parte de él", fueron algunas de las palabras que mencionó Carmen O'neill, ahora ex integrante de "Las Bambitches".

Como en todas sus canciones, Las Bambitches, quieren aportar al empoderamiento femenino y al amor propio de todas las que escuchan las letras de sus canciones. Han confesado que cada una de ellas, ha tenido situaciones en las que se han inspirado y han querido compartirla de manera alegre y hasta jocosa con sus seguidores.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias