PANAMÁ Música -  14 de mayo 2021 - 12:37hs

Rubén Blades colabora en nuevo tema de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade, a través de sus redes sociales, explica como se dio el acercamiento con Rubén Blades.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade estrenó recientemente la canción "Tú Sí Sabes Quererme" que cuenta con la colaboración del cantautor panameño Rubén Blades. Lafourcade no dudo en compartir desde su cuenta de Instagram, como se dio el proceso para poder trabajar junto a Blades.

Natalia Lafourcade indica que en el 2017, compartió el tema "Tú Sí Sabes Quererme" en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas; y que en ese evento coincidió junto a Rubén Blades en lo asientos. Relata que el panameño se volteó, le dio la mano, un abrazo y le dijo lo mucho que le gustaba esa canción y ella no dudó en decirle que "algún día cantemos juntos"; y así pasó, pues años más tarde Natalia Lafourcade lo invitó a colaborar juntos y Rubén Blades aceptó.

Así mismo, Natalia Lafourcade invitó a Mare Advertencia; una mujer poeta, rapera, activista, feminista, guerrera de su palabra y pensamiento, guerrera de su comunidad. Natalia confiesa que escuchó su música una tarde mientras navegaba las plataformas musicales y escucharla la llevó a ver un pequeño documental acerca de su vida, sus principios, sus inquietudes e importante labor para su comunidad, el mundo del hip-hop y la poesía de protesta.

El video en YouTube tiene más de 50 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse estrenado en la plataforma.

Natalia Lafourcade, Mare Advertencia, Rubén Blades - Tú Sí Sabes Quererme (Video Oficial)
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO0x645BoSd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5