PANAMÁ Música -  8 de diciembre 2021 - 10:31hs

Tras muerte de Franciskao El Diex, Faster revela nuevo tema

La muerte de Franciskao El Diex causó conmoción en la escena del género urbano en Panamá, al ser producto de un falla cardiaca.

La repentina muerte de Franciskao El Diex dejó a sus amigos, colegas y fanáticos inmersos en la tristeza. Sobre todo, en aquellos que conocían el trabajo que estaba preparando Franciskao para regresar a la escena del genéro urbano en Panamá.

Una de las reacciones más sentidas tras conocerse del fallecimiento de Franciskao El Diex fue la de DJ Faster, y es que juntos venían trabajando nueva música. Además, Faster siempre trabajó de la mano con Franciskao, uno de sus últimas producciones estuvo bajo su supervisión.

"Honor a quien se lo merece!! Te quiero vuela alto y que tu legado siempre perdure!", fueron parte de las palabras que Dj Faster dedicó a su amigo y colega, Franciskao El Diex. El mensaje acompañado por una foto en la que se mostraban ambos trabajando alguna canción en el estudio.

Nuevo tema entre Franciskao El Diex y Jemeth

Adicionalmente, Faster lanzó un avance de una de las últimas canciones que trabajó junto a Franciskao El Diex. Se trata de un tema en colaboración con Jemeth, un nuevo talento que recientemente fue firmado por Gaitan Bros y La Resistencia para su representación internacional. Mismo equipo que trabaja la carrera de Boza.

El extracto de la canción que publicó Faster en su Instagram solo dura 30 segundos y la emoción de parte del público no se hizo esperar. Es más, figuras como el cantante Michael Vega comentó "porfa tira esa joyita". Era la petición de muchos de los seguidores a Faster, que lanzará la canción.

Por el texto que acompañaba el vídeo, es una canción que pronto verá la luz. Faster publicó junto con el vídeo el siguiente mensaje: "Esta va por ti @fko_10x fijo no fallaremos es la mejor forma de expresar nuestro cariño".

Muy seguramente, formará parte de la producción que se está preparando para Jemeth. Así que tocará esperar para escuchar la canción completa.