ver más
Telemetro
Nacionales Nacionales -  1 de noviembre de 2008 - 14:21

Empresas eléctricas presentan ajuste tarifario

Para el 1 de enero de 2009 debe iniciar a regir la nueva tarifa de energía eléctrica. Como está establecido por ley, dos meses antes, las empresas distribuidoras deben realizar sus ajustes tarifarios y presentar su tarifa recomendada.

Extraoficialmente, se conoció que ambas empresas, Unión Fenosa y Elektra Noreste recomendarán la disminución de 0.01 centavos por Kw/hora. Actualmente, el kw/hora cuesta 0.22 centésimos, por lo tanto para el 1er semestre del otro año debe estar a 0.21 centésimos.

Las empresas distribuidoras presentarán sus ajustes a la Autoridad de los Servicios Públicos, la cual evaluará la recomendación. Para mediados de diciembre, se debe conocer cuánto tendrán que pagar los panameños por el consumo de la energía eléctrica.

José Garibaldi explica detalle por detalle la información sobre la variacion de los precios.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias