ver más
Telemetro
Suceso Nacionales -  14 de noviembre de 2008 - 18:58

Diablo rojo lleno de pasajeros perdió los frenos

Un bus de la ruta Corredor Alcade Díaz quedó de un lado en la orilla de la carretera Transístmica, luego de perder los frenos.

Mucho susto y pánico vivieron cada uno de los tripulantes de este bus. Según versiones, el conductor Martín Etrick, 41 años, intentó frenar, pero no lo logró, perdiendo el control del vehículo.

Los tripulantes salieron por donde pudieron del bus, por la ventanas. Hubo varios heridos pero con lesiones leves, la mayoría tuvo que trasladarse a hospital por sus propios medios. El bus quedó cerca de la entrada de Las Lajas, en Las Cumbres.

Entre los heridos se encontraban: Carmen Garibaldi, Teodora García, Felipe Díaz, Paola Solís, Delia de Saavedra, David Cruz, Yenis Duarte, Julián Flores, Alexandra Flores, Nelys Cumbrera y Leslibeth Cumbrera.

Ángel Sierra estuvo en el lugar de los hechos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias