Panamá Nacionales -  8 de mayo de 2012 - 21:50

Decomisan droga y armas de grueso calibre

Unas cuatro operaciones antidrogas de manera simultánea realizaron las autoridades y dieron con el decomiso de armas de grueso calibre y varios paquetes de presunta droga cocaína.

En el sector de Kuna Nega, exactamente en chivo chivo caputaron a tres colombianos y una nicaragüense con 85 paquetes de droga y nueve mil 500 dólares en efectivo.

En tanto en el área de Veracruz, cerca del Puente de las AMéricas, dos panameños fueron arrestados con 113 kilos de cocaína.

También en el sector de Dorasol en la Vía Tocumen se decomisaron 101 kilops de cocaína y 99 mil doláres en efectivo. Días antes un mexicano y una colombiana fueron detenidos.

La cuarta operación se dio en un retén policial en Chepo en un bus Darién-Panamá donde se decomisaron cuatro fusiles de guerra.

En esta nota: