Panamá Nacionales - 

TE realiza actualización de datos este sábado y domingo

El Tribunal Electoral organizó para este fin de semana una jornada de actualización que se llevará a cabo en diferentes puntos del país como parte de la organización para las elecciones del 2014.

Se trata del "Programa de Actualización y Depuración de Registro Electoral" que busca que todos los electores puedan actualizar sus datos, por ejemplo vivienda y demás.

La gira de actualización se desarrollará este sábado 5 y domingo 6 de octubre.

El personal del TE estará desplegado así:Bocas del Toro: Centro de Salud de El Silencio, Centro de salud Finca 62, área comercial de Guabito; área comercial de Las Tablas, Terminal de Transporte de Changuinola, el Hospital de Changuinola.En la provincia de Coclé, se ubicarán en el Ciruelito y el Mirador de Antón.

Para la provincia de Colón se organizarán en el corregimiento de Barrio Sur, y cerca del Rey de Calle 13 Colón.

En Darién el TE estará ubicado en el sector de Yaviza.

Para la provincia de Herrera, los electores serán atendidos en los predios de El Machetazo, Universidad de Panamá, y Mall Paseo Central.

La provincia de Veraguas será atendida en la Policlínica Horacio Díaz Gómez, Feria dela Universidad de las Américas.

Panamá Oeste también contará con este servicio en el Supermercado 99 de Barrio Colón, Centro de Salud San Francisco y Centro de Salud Magally Ruíz del Barrio de Colón.

En Panamá Centro atenderán en los locales del Registro Civil, centros de Salud de Río Abajo y Parque Lefevre. También en El Machetazo de Calidonia y el Super 99 de Los Pueblos. Al igual estarán en Pedregal en el local de Mr. Precio y supermercado La Pagoda. A su vez estarán en Metro Mall, Rey de Villa Lucre, Hospital San Miguel Arcángel, Centro Comercial Los Andes y la Policlínica Generoso Guardia.

En la Comarca de Guna Yala visitarán Isla Pino, Mansucum y Navagandí.

El Tribunal Electoral habilitó el 800-1111 para información y conocer más detalles de los puntos donde estarán ubicados.