Panamá Nacionales - 

Alcaldía y ATTT continuarán operativo de placas vencidas

En puntos estratégicos de la ciudad, la Alcaldía de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), continuarán los operativos de placas vencidas para sancionar a conductores que transiten con matrícula vencida.

Estos operativos se realizan tras el periodo de moratoria de placas que realizó la Alcaldía de Panamá y el cual culminó l pasado 7 de diciembre. A este periodo, según el Municipio, se acogieron unos 20 mil contribuyentes para ponerse al día con las placas.

La Alcaldía tiene habilitado varios centros para que las personas puedan realizar sus pagos; estos sonM Pedregal, las Cumbres, la 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón, la sede en Hatillo. Los pagos pueden ser realizados con visa y mastercard.

En esta nota: