Odalis Núñez

Luego de los inconvenientes surgidos el primer día de clases con la renovación de las tarjetas escolares del sistema de transporte Metro Bus, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anunció este jueves una serie de medidas para agilizar la entrega de las tarjetas.

Roberto Moreno, director encargado de la ATTT, informó que a partir de este fin de semana iniciarán un "Plan de Acción" donde los Centros de Atención Especializada (CAE) funcionarán sábado y domingo en horario de 8:00 a.m. hasta las 6 p.m.

Publicidad

Mientras que de lunes a viernes se extiende el horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m. El plan se mantendrá hasta el domingo 10 de marzo, posteriormente se atenderá en horario regular.

Moreno agregó que pondrán a disposición un operativo especial con servicio gratuito (ida y vuelta) desde la 24 de Diciembre y Felipillo hacia el CAE de La Doña. Igualmente en Mano de Piedra y Santa Librada hacia la taquilla de Torrijos Carter.

En estos lugares se atenderá la renovación de tarjetas 2013 y a quienes solicitan tarjeta por primera vez.

Reiteran a los acudientes que para renovar las tarjetas estudiantiles, deben llevar la tarjeta del 2012 sin saldo.-copia de la matrícula 2013-copia del documento de identidad del acudiente.

Para solicitarla por primera vez, deben acudir a los patios de Mi Bus en Los Pueblos, Chorrillo, La Doña y Ojo de Agua, llevando copia de matrícula 2013 y copia de identidad del acudiente.

Publicidad