Panamá Nacionales - 

Extenderán horario de distribución de tarjetas Metro Bus para escolares

Luego de los inconvenientes surgidos el primer día de clases con la renovación de las tarjetas escolares del sistema de transporte Metro Bus, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anunció este jueves una serie de medidas para agilizar la entrega de las tarjetas.

Roberto Moreno, director encargado de la ATTT, informó que a partir de este fin de semana iniciarán un " Plan de Acción " donde los Centros de Atención Especializada (CAE) funcionarán sábado y domingo en horario de 8:00 a.m. hasta las 6 p.m.

Mientras que de lunes a viernes se extiende el horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m. El plan se mantendrá hasta el domingo 10 de marzo, posteriormente se atenderá en horario regular.

Moreno agregó que pondrán a disposición un operativo especial con servicio gratuito (ida y vuelta) desde la 24 de Diciembre y Felipillo hacia el CAE de La Doña. Igualmente en Mano de Piedra y Santa Librada hacia la taquilla de Torrijos Carter.

En estos lugares se atenderá la renovación de tarjetas 2013 y a quienes solicitan tarjeta por primera vez.

Reiteran a los acudientes que para renovar las tarjetas estudiantiles, deben llevar la tarjeta del 2012 sin saldo.-copia de la matrícula 2013-copia del documento de identidad del acudiente.

Para solicitarla por primera vez, deben acudir a los patios de Mi Bus en Los Pueblos, Chorrillo, La Doña y Ojo de Agua, llevando copia de matrícula 2013 y copia de identidad del acudiente.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: