Panamá Nacionales - 

"Quien no ha ido a buscar su cheque es porque no ha querido", Moreno

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, pidió a los propietarios de los "diablos rojos" que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago.

De acuerdo con el director de la ATTT, ya se han confeccionado más de 500 cheques, de los cuales han sido refrendados más de 300.

"Quien no ha ido a buscar su cheque es porque no ha querido, salvo los de aquellos que mantienen problemas legales", afirmó Moreno.

Por otra parte, el funcionario indicó que la situación de caos que se registró el pasado viernes, con la entrada total de todas las rutas del Metro Bus en la capital, ha mejorado, debido a que se segmentaron las paradas en troncales, lo que ha contribuido, a mejorar la frecuencia del tránsito del nuevo servicio de transporte.

El funcionario expresó que "va llegar el momento en que las personas van a aprender a usar adecuadamente el nuevo sistema, van a aprender a formar sus filas, ya que la situación ha mejorado indiscutiblemente". Tras las quejas que mantienen los usuarios por las fallas que registra el Metro Bus.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: