Panamá Nacionales -  5 de octubre 2013 - 11:19hs

Anuncian cambios en varias rutas de Metro Bus a partir del lunes

A partir del próximo lunes 7 de octubre, la empresa Mi Bus implementará cambios en varias rutas de transporte público Metro Bus. Éstos son:

- Ampliación de horario de ruta Veranillo – Vía Israel – Mercado del Marisco De lunes a viernes operará de 5:00 a.m. a 7:45 a.m., y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.Sale del Mercado del Marisco pasando por el Gimnasio Marañón y gira a la derecha para quedar en la Cinta Costera y recorrerla en su totalidad. Pasa por Multicentro, Vía Israel, Multiplaza hasta llegar al Centro de Convenciones Atlapa. Continúa su recorrido sobre la nueva etapa de la Vía Cincuentenario y pasa por el Centro de Visitantes de Panamá Viejo, (NO recorre la parte interna de la Comunidad Panamá Viejo), llega a la rotonda de Panamá Viejo y continúa hasta llegar hasta el puente sobre Vía España en Balboa. Cuando llega al Balboa pasa por arriba del puente vehicular llegando a la rotonda de la Roosevelt y continúa su recorrido como un servicio de Veranillo – Automotor - Vía España (gira a la derecha para entrar a Automotor y salir por la escuela Estado de Israel. Gira nuevamente a la derecha pasando por: Farmanet, Biblioteca de Veranillo, dobla a la izquierda para entrar a Calle O, gira a la derecha y llega al SUNTRACS; dobla a la derecha hasta llegar a la Pesa donde continúa su recorrido hasta llegar al Súper 99 del Centro Comercial Los Andes.

- Cambio de recorrido de la ruta Amador (ahora sale de Albrook) La ruta Amador – Albrook tiene servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. y domingos de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.Inicia en la Terminal de Albrook (compartiendo bahía con los servicios Tocumen Corredor Sur), toma la rotonda y gira a la izquierda para pasar frente al McDonald. Continua en la vía pasando por Panamá Ports, gira a la izquierda en el Banco Nacional y pasa por el Teatro Balboa y toma a la derecha en el Monumento de Arnulfo Arias Madrid. Pasado el monumento, el recorrido se mantiene en sentido hacia la Calzada de Amador, hace el retorno en la garita de Isla Flamenco y se devuelve hacia Albrook haciendo el mismo recorrido. 

- Nueva ruta Gran Estación – Tumba Muerto – Pedregal – Mañanitas Esta ruta tendrá un horario de Lunes a Viernes de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Inicia el recorrido saliendo de la Calle Peña Blanca en Mañanitas y recorre toda la Ave. José María Torrijos y la Avenida Domingo Díaz hasta llegar al Machetazo de San Miguelito. Continúa su recorrido por el Súper 99 de San Miguelito y recorre toda la Avenida Domingo Díaz, toma a la izquierda en el Puente de Pedregal, recorre la Ave. José María Torrijos pasando por la Antigua Piquera de Pedregal y hasta la calle Peña Blanca en Mañanitas.

En esta nota: