Panamá Nacionales -  18 de diciembre 2013 - 15:53hs

Una pareja de esposos entre las víctimas de accidente de Loma Cová

A sus lugares de trabajo se dirigían Carlos Iván Ayala Miranda y Luz María Samudio González la pareja de esposos que iba dentro del auto sedán que se accidentó en el área de Loma Cová; y tragedia que dejó un saldo de cuatro muertes.

Ayala Miranda y Samudio González viajaban juntos, el hombre como conductor y la esposa como copiloto cuando fueron sorprendidos por un auto Toyota Hilux que intentó rebasar un vehículo momento en el colisiona de frente con el auto sedán en el que viajaba la pareja y otras dos personas más de nombre Germina Hernández y Marina Vásquez.

El sedán viajaba por el carril que invierte la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a partir de las 5:00 a.m. debido a la gran cantidad de autos que viajan hacia la ciudad capital, sin embargo al parecer el Hilux no tenía conocimiento de esto.

El hombre laboraba en el área de Paitilla como conductor mientras que la señora trabajaba en una panadería. Los familiares de ambos, llegaron hasta el lugar del incidente para reconocer a sus parientes.

En esta nota: