El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, conversó este martes en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre los detalles de la convocatoria para la licitación de lo que será el Proyecto de Renovación Urbana de la provincia de Colón; donde se tiene previsto la construcción de al menos 5 mil viviendas.
Etchelecu informó que actualmente se encuentran en la búsqueda del terreno para la construcción del proyecto urbanístico y aseguró que antes de finalizar el año se convocará la licitación. Este proyecto contempla una edificación integral, es decir, según lo indicó el ministro, contará con centros educativos y de salud.
"....este proyecto es replicando la experiencia de Curundú multiplicado por cinco...hay un concepto de calidad de vida", expresó.
En cuanto a los sectores de San Miguelito, Curundú y El Chorrillo, el encargado de la cartera de la vivienda, informó que se tienen diversos planes para mejorar la infraestructura de las viviendas.




