Panamá Nacionales -  7 de diciembre 2014 - 19:38hs

Desvíos y cierres de vía por concierto de Disney este lunes

Para este lunes 8 de diciembre, por motivo del concierto "Navidad Mágica de Disney", la empresa Mi Bus estableció desvíos en algunas rutas. ya que habrá cierre en importantes vías del país.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), dispuso el cierre de la Avenida Balboa y Cinta Costera desde el Mercado del Marisco hasta Calle 32 Bella Vista desde el 12:00 mediodía hasta la finalización del espectáculo alrededor de las 9.00 p.m.

Las rutas del Metrobus afectadas son todos los servicios de Panamá Viejo y Corredor Sur y desde la ciudad.

Se estableció un desvío en los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el centro de la ciudad:

Los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo con destino al centro de la ciudad, Marañón y Albrook, se mantienen sobre la Avenida Balboa hasta girar a la Avenida Ecuador en el edificio Destiny donde se mantiene hasta su intersección en Avenida Cuba y girar a la izquierda hasta la Avenida México para ingresar hasta la Estación Marañón c continuar hasta la Terminal de Albrook.

En tanto, los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo que toman la Cinta Costera, recorrerán la Avenida Justo Arosemena hasta Calle 42 donde giran a la derecha. En la Avenida Balboa toman a la derecha hasta el retorno frente al Club de Yates y Pesca para ingresar al carril exclusivo y continuar el recorrido habitual.

También se estableció el servicio especial en el Estadio Maracaná-Mercado del Marisco, esto para acercar las comunidades de El Chorrillo, San Felipe, sector Oeste del Área Metropolitana y el interior del país hacia el desfile. Esto será en horario de 4:00 p.m. hasta las 11:00p.m, recorriendo al Cinta Costera III y cuya tarifa será de B/0.25.

Este concierto será un show musical que será liderado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá con más de 60 músicos y artistas por primera vez en Panamá. Los asistentes podrán ver un recorrido por la música de las películas favoritas de Disney ya que las melodías serán interpretadas en vivo.

El evento empezará desde las 7:30 p.m y entre los artistas estarán los presentadores Liesl y Fer del programa Playground de Disney Junior