PANAMÁ Nacionales -  29 de diciembre 2014 - 17:34hs

Inicia inversión de carriles desde Howard hasta Arraiján

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inicia este lunes la inversión de carriles desde el puente vehicular de Howard hasta el puente vehicular de Arraiján, en horario de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. La medida que será válida solo para los días hábiles es implementada por un tiempo indefinido.

La inversión de carriles consiste en tres (3) carriles desde el intercambiador de Howard hacia el puente vehicular de Arraiján y un (1) carril desde Arraiján Cabecera hasta el intercambiador Howard.

El director general de la ATTT, Julio César Gonzáles, mencionó que la medida pretende aliviar y agilizar el tráfico vehicular hacia la provincia de Panamá Oeste y el interior de la República durante las horas donde gran cantidad de personas retornan a sus hogares.

Además exhortó a los conductores a que transitan de Panamá Oeste a la ciudad de Panamá a hacer uso del Puente Centenario, toda vez que se contempla el cierre de la vía conocida como "Curva del Ensueño" (desde la autopista hacia Arraiján) y los automovilistas podrán utilizar la rampa próxima al Puente Perurena.

 Embed