PANAMÁ Nacionales -  11 de julio 2015 - 11:08hs

Cuarto pago del programa 120 a los 65 será del 15 al 20 de julio

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el a partir del 15 hasta el 20 de julio estará realizando el cuarto pago del programa 120 a los 65 en las sucursales de la Caja de Ahorros y Banco Nacionales.

El Mides brinda capacitación a los beneficiarios del programa sobre los corresponsabilidades que deben cumplir al momento de recibir el apoyo económico, además del proceso que se sigue para los encamados, hospitalizados y el cambio de residencia del beneficiario.

El titular de Desarrollo Social manifestó que durante las evaluaciones realizadas por por los trabajadores de la entidad se han descubiertos dentro del programa a personas que se encuentran bien económicamente, por lo que han sido depurados del sistema, toda vez que "este programa va dirigido a mejorar la calidad de vida de quien en verdad lo necesita".

La Directora del Programa 120 a los 65 Aurora Carreiro, explicó que los adultos mayores deben cumplir con las corresponsabilidades y lo más importante tener una buena alimentación, salud y mejorar su vivienda, siendo el objetivo principal del programa.

FUENTE: Ricardo Richards