Panamá Nacionales -  13 de julio 2015 - 14:34hs

Colón: Hombre mata a su expareja y excuñada, luego se suicida

La tragedia llegó hasta la provincia de Colón este lunes, cuando un hombre decide acabar con la vida de su ex pareja, su ex cuñada y decide quitarse la vida.

El trágico hecho se registró en el sector de Villa del Caribe a eso de las 9:30 a.m. de este lunes. La mujer salía a trabajar y luego de salir de la residencia, metros después se encuentra con su ex pareja. El hombre la interceptó y la hizo regresar a la residencia a través de amenazas. Tras una discusión, según cuentan testigos, el victimario la atacó con un cuchillo con el cual la apuñaló varias veces. Seguido de esto la hermana de la joven, quien intentó defenderla, también fue atacada y posteriormente el hombre, luego de matarlas, se ahorcó en la misma vivienda.

La mujer fue llevada por un vecino al hospital, pero la herida en el corazón, propinada por el hombre, acabó con su vida. La hermana de la mujer quedó en la residencia.

El incidente mantiene consternada a toda la comunidad. Hasta antes de esta tragedia, se registraban unos 18 femicidios en 6 meses que van del año. Con estas dos muertes, la cifra se eleva a 20.

En esta nota: