PANAMÁ Nacionales -  28 de julio 2015 - 17:38hs

Juan Díaz cuenta con Corregiduría Nocturna Especial para temas de ruidos

A partir de este miércoles inicia funcionamiento la Primera Corregiduría Nocturna Especial en el corregimiento de Juan Díaz, destinada principalmente a atender denuncias ciudadanas por ruidos.

La creación de esta oficina se da ante las múltiples quejas y denuncias ciudadanas de establecimientos comerciales y residenciales ubicados en Juan Díaz, sobre ruido, expendio de bebidas alcohólicas sin permiso y fuera del horario permitido, según explicó el alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, quien asegura que es urgente la intervención de la Alcandía de Panamá.

Corregiduría Nocturna Especial estará habilitada de manera temporal mientras que la Tercera Corregiduría Nocturna Especial inicie operaciones, y estará en funcionamiento de miércoles a domingo en horario de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Esta oficina surge bajo el Acuerdo Municipal 186 mediante el cual se ordena la creación de tres Corregidurías Nocturnas Especiales en el distrito de Panamá para atender quejas por exceso de ruido y otras actividades nocturnas al margen de la ley.

FUENTE: Ricardo Richards