Bandas musicales de los principales colegios de la ciudad de Panamá, participaron en un encuentro en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, evento organizado por la Alcaldía de Panamá.
FUENTE: ARIEL RIOS
Bandas musicales de los principales colegios de la ciudad de Panamá, participaron en un encuentro en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, evento organizado por la Alcaldía de Panamá.
FUENTE: ARIEL RIOS