ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  10 de octubre de 2015 - 19:08

Bandas musicales participaron en concurso en el "Cascarita" Tapia

Bandas musicales de los principales colegios de la ciudad de Panamá, participaron en un encuentro en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, evento organizado por la Alcaldía de Panamá.

FUENTE: ARIEL RIOS

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias