Este miércoles 15 de diciembre es el último día para que los padres de familia inscriban a sus acudidos en las escuelas para el año lectivo 2016, a fin de garantizar el primer pago de Beca Universal.
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) utilizará la lista de inscripciones para alimentar la base de datos del Registro Único de Estudiantes y emitir los cheques correspondientes que serán entregados el lunes 29 de febrero de 2016.
“Se hace un especial énfasis a quienes tengan hijos o acudidos que van de preescolar a primer grado, de sexto para séptimo, de noveno para décimo y para los que se cambiarán de escuela”, para evitar inconvenientes en la entrega de este beneficio.
El Ifarhu aclara que la inscripción no tiene nada que ver con la matrícula.