Panamá Nacionales -  22 de diciembre 2015 - 22:21hs

Usuarios de Agencias de Registro Único de motos podrán realizar trámites en Plaza Concordia

Usuarios de Agencia de Registro de motos en Plaza Concordia Los usuarios de la Agencia del registro Único de Vehículos Motorizados la cual se encuentra en Plaza Concordia, podrán pagar todos los trámites de manera directa en cajas de la respectiva agencia sin tener que ir o depositar en otro sitio.

Así lo informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quienes señalaron que en esta agencia no se pedirá el recibo del Banco Nacional, esto debido a que la agencia contará con nueva plataforma tecnológico para el cobro directo de estos servicios.

Esto permite a la ATTT validar directamente el pago de dichos trámites en cada una de las agencias que son plaza Concordia, AutoDeport, Hatillo y Metromall señaló el director de la entidad.

El director indicó que con esta inclusión, se completa la ejecución del proyecto de modernización en agencias de Panamá, San Miguelito, Darién, Chitré y Los Santos.

También se informó que en el 2016 se implementará el servicio de cobró electrónico en agencias de la ATTT en Aguadulce, Penonomé, Chiriquí y Veraguas.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota: