Unas 20 nuevas motocicletas fueron incorporadas a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), las cuales serán destinadas a los trabajos de fiscalización y supervisión de transportistas, conductores y usuarios del transporte terrestre público a nivel nacional.
Se trata del modelo urbano Suzuki V-Strom que cuentan con un motor de de 650 c.c. y que trae incorporados maleteros, luces de escoltas y sirena.
Félix Barrios, director Nacional de Transporte Terrestre, aseguró que la puesta en funcionamiento de estas nuevas unidades motorizadas facilitará brindar el servicio de supervisión, seguridad vial y las tareas a fines, que el Cuerpo de Inspectores de la ATTT realiza en paradas, zonas pagas de autobuses y vías públicas, para que el transporte público de pasajeros se preste en forma segura e ininterrumpida.
Agregó que un número de motocicletas serán asignadas a las diferentes sedes provinciales y regionales de la ATTT, por lo que también servirán para supervisar el uso adecuado de las carreteras a nivel nacional y vigilar que los vehículos cumplan con las normativas para poder circulas por las mismas.
“En la ATTT estamos modernizando el servicio y adaptándolo a las nuevas necesidades de nuestro ciudadano”, acotó Barrios.
El mejoramiento de la flota de vehículos busca optimizar la calidad del servicio de vigilancia y seguridad del transporte terrestre que presta la entidad.