Irma Rodríguez Reyes

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre realizará operativos de cierres de accesos en avenida Balboa y la Cinta Costera desde las 10:00 a.m. de este viernes 5 de febrero, para la realización del carnaval de la ciudad de Panamá, "Un país en fiesta".

Esto, según dijo a Telemetro.com, Francisco Sanjur jefe del departamento de Vigilancia y Seguridad de la institución. El cierre permitirá la instalación de los kioskos y toldas para los vendedores que estarán en la ruta del Carnaval.

Publicidad

La avenida Balboa será cerrada parcialmente desde la hora señalada. Sus carriles izquierdos serán cerrados desde la rampa hasta el entronque con avenida Ecuador; se permitirá la circulación en los carriles derechos hasta avenida Ecuador.

A partir de las 6:00 p.m. será el cierre total de la Cinta Costera, desde El Mercado del Marisco hasta el entronque con vía Italia, frente a Multicentro. La reapertura será al mediodía del próximo miércoles de 10 de febrero.

El funcionario hizo un llamado para que los conductores tomen conciencia sobre el manejo responsable y reiteró que serán enérgicos por lo cual disponen de radares de velocidad y alcosensores para ficalizar el flujo vehicular durante los carnavales.

Publicidad