Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios que viajan aprovechando el asueto de Carnaval, este viernes personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), inició el operativo de inspección a los buses que se dirigen a distintos punto del interior de la República, desde Terminal de Transporte en Albrook.
José Félix Barrios, Director Nacional de Transporte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), indicó en RPC Radio que las inspecciones buscan garantizar que los buses estén en perfectas condiciones mecánicas.
Durante la supervisión se revisa el estado de los neumáticos, extintor de fuego, cinta reflexiva y el triángulo de seguridad. Los vehículos también deben contar con pólizas de seguro y póliza de asiento de pasajeros.
Asimismo, Barrios informó que se desplazaron 210 inspectores de la ATTT en estrecha coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), a lo largo de la Vía Panamericana, para brindar vigilancia y evitar la saturación vehicular.
Exhortó a los conductores que insisten en circular a exceso de la velocidad permitida, que respeten el reglamento de tránsito, porque ese comportamiento será sancionado.
FUENTE: Odalis Núñez




