Panamá Nacionales - 

ATTT abrirá proceso y sancionará a taxista involucrado en agresión en Costa del Este

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió un comunicado en relación a una pelea en la que estuvo involucrado un conductor de transporte selectivo, hecho ocurrido el día martes en el sector de Costa del Este.

La entidad indica que el vehículo del transporte selectivo involucrado en el episodio de violencia ya ha sido identificado y que se abrirá un proceso para a sancionar al propietario, enfatizando "que no permitirá conductas que vayan en detrimento de elevar la calidad del servicio de transporte público".

Asimismo indica que se impondrán sanciones y se marginará el certificado de operaciones a todo conductor del servicio de transporte público que se vea involucrado en episodios de violencia o agresiones.

La ATTT indica que el hecho violento protagonizado por un conductor del transporte selectivo, y cuyo vídeo de la agresión comenzó a circular a través de las redes sociales, inició cuando al parecer éste "conducía en sentido contrario, detuvo su taxi para discutir y agredir a dos sujetos de un vehículo particular, quienes le reclamaban por una invasión de carril".

FUENTE: Nimay González