Panamá Nacionales -  2 de junio 2016 - 19:21hs

Gremios, Meduca y Pandeportes logran acuerdo sobre uso de Arena Roberto Durán

En una reunión sostenida este jueves entre representantes de gremios docentes, Ministerio de Educación e Instituto Panameño de Deportes, las partes acordaron trabajar en un calendario común a fin de que sea posible la realización de actos de graduación de colegios oficiales en la Arena Roberto Durán.

El encuentro se dio a raíz de una denuncia presentada por dirigentes de la Asociación de Profesores de Panamá, quienes revelaron que en Pandeportes les informaron que no se otorgarían más permisos para graduaciones en el coliseo, lo que fue desmentido esta mañana por el director de la entidad deportiva, Roberto Arango.

Participaron en este encuentro Diógenes Sánchez por Asoprof, el viceministro de Educación Carlos Staff, y el director de Pandeportes Roberto Arango.

Seis colegios oficiales de gran matrícula ya habían adelantado la separación de cupos para realiar sus actos de graduación en la Arena, por el bajo costo y facilidades.

Con lo acordado este jueves, se deja la puerta abierta para que otros centros educativos también opten por el uso de esta instalación.