Con la presencia del ministro de Seguridad Pública (Minseg), Alexis Bethancourt este viernes un total de 117 jóvenes del programa Barrios Seguros en el distrito de San Miguelito, recibieron su certificado de capacitación en diferentes especialidades con el propósito de lograr un empleo digno y seguir alejados de la delincuencia.
Durante su discurso Bethancourt manifestó estar convencido que el programa debe continuar dando oportunidades a más jóvenes “los felicito por cambiar las armas por la educación e incertidumbre por planes de vida”.
El programa Barrios Seguros abarca en la actualidad 12 distritos en el país: Panamá, San Miguelito, Arraiján, La Chorrera, Colón, David, Barú, Bugaba, Santiago, Aguadulce, Antón y Changuinola.




