Panamá Nacionales -  18 de enero 2017 - 10:05hs

Gobierno trabajará un plan de mantenimiento en el Parque Omar

Tras retirar el pliego para el estudio, diseño, construcción y equipamiento del Parque Recreativo Omar, el secretario de Metas Carlos Duboy informó este miércoles que trabajarán en un plan de mantenimiento en el área.

Duboy indicó que la negación hacía las mejoras fue lo que provocó que se decidiera bajar el pliego y trabajar en el mantenimiento correctivo del parque como lo pidió la población, a quienes se les solicitó un informe de cómo se puede mejorar en la etapa actual .

"No creo que vamos a estar subiendo un pliego para grandes mejoras en el parque, quieren algunas mejoras pero no creo que se va a hacer cómo se estaba pensando, estamos evaluando distribuir ese dinero en otras áreas", dijo sobre los 35.7 millones que serían destinados para la remodelación de las instalaciones.

Señaló que durante al consulta del pasado viernes se le solicitó a los asistentes un informe de las mejoras que se pueden realizan en el lugar.

El secretario de Meta también dijo que ya se iniciaron conversaciones con el alcalde del distrito de Panamá José Isabel Blandón, sobre si es necesario que el parque este bajo su administración y si cuentan con el presupuesto necesario para mantenimiento y operaciones.

Dijo que continuará en contacto con Blandón a ver cómo se realiza el traspaso al Municipio capitalino del parque.

En esta nota: