Panamá Nacionales - 

ATTT investiga a secretarios y dueño de bus por supuesto consumo de drogas en Albrook

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que ha iniciado una investigación tras una denuncia a través de un vídeo en el cual se observa a secretarios de buses supuestamente utilizando sustancias ilícitas, esto en los predios de la terminal de Albrook.

La ATTT manifestó mediante un comunicado que ya han sido plenamente identificados a los que aparecen en las imágenes, como parte de las acciones iniciadas para determinar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

También fue citado al dueño del vehículo que se muestra en dichas imágenes.

En otro caso, la institución comunicó que ha citado a los representantes legales de las prestatarias del servicio público de transporte colectivo de Ciudad del Futuro-Panamá y Capira-Panamá, luego de publicarse en redes sociales imágenes de un incidente ocurrido entre presuntos conductores de ambas rutas.

La citación tiene como objetivo determinar los procesos que ambas agrupaciones antes mencionadas hayan iniciado dirigidos a determinar y sancionar de manera ejemplar a los responsables de este incidente, ocurrido supuestamente el día martes 24 de enero, en la parada de buses ubicada en el área de Loma Cobá, distrito de Arraiján.

 Embed