ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  31 de enero de 2017 - 08:40

Jurado de conciencia declara inocente de tentativa de homicidio a David Viteri

Un jurado de conciencia, integrado por siete mujeres, declaró inocente a David Alberto Viteri, sindicado por el delito de tentativa de homicidio.

La audiencia, que inicio a las 3:41 p.m del lunes en el Segundo Tribunal Superior de Justicia en la ciudad de Panamá, culminó pasadas las 3:00 a.m de este martes.

En la etapa de pruebas se evacuaron 5 testimonios, entre ellos, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y se presentaron pruebas documentales como informes policiales.

Viteri hizo uso de la palabra con el objetivo que rindiera sus descargos ante el Tribunal y los miembros del Jurado de Conciencia, en la que manifestó ser inocente de los cargos imputados por la fiscalía.

Una vez que el Jurado declaró inocente a Viteri Ruedas, el Tribunal ordenó la libertad inmediata del prenombrado, siempre y cuando el mismo no tenga ninguna otra causa pendiente.

Viteri compareció ante el jurado de conciencia, por el delito de homicidio, en grado de tentativa, contra Eric Valiente, Howard Patterson y Yabal López Luján, por el intercambio de disparos, hecho que se registró el 13 de marzo del 2009, entre Vía España, Avenida Federico Boyd y el Parque Urracá.

Fue capturado el pasado 1 de diciembre por unidades de la Policía Nacional, en un hotel de la ciudad.

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias