El mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela entregó este viernes la orden de proceder para la construcción de la Ruta Sur Potrerillo Arriba – Palmira Abajo, en la provincia de Chiriquí.
La obra, con un costo de 14 millones 939 mil 940 dólares, beneficiará las actividades agrícolas y turísticas de más de 3,500 moradores de los corregimientos de Potrerillo Arriba, del distrito de Dolega y Palmira del distrito de Boquete.
El nuevo camino inicia en el Centro Básico Félix A. Lara en el corregimiento de Potrerillo Arriba y finaliza en la Escuela Palmira Abajo.
Entre los principales beneficiados se encuentran los productores de panela de caña de azúcar, maíz, porotos y pimentones de exportación, de las comunidades del Banco, Montaña, La Mesa, Brazos de Cochea, Mameyes que une al Corregimiento de Potrerillos Arriba con los productores y moradores de las comunidades de 4 caminos, Palmira Abajo, Palmira Centro y Palmira Arriba.
El jefe de Estado se encuentra en la provincia de Chiriquí donde el día de ayer entregó 500 viviendas del programa Techos de Esperanza y entregó órdenes de proceder para la construcción de 1,500 viviendas más.
Además precedió la inauguración de la primera fase del Centro Educativo Básico General Josefa Montero en Boquete y la inauguración de la Feria Internacional de David.
FUENTE: Catherine Perea