Este lunes se llevó a cabo el acto de premiación del concurso convocado por la Cancillería panameña para el diseño de un monumento en homenaje a las personas asesinadas y desaparecidas durante el régimen militar, entre los años 1968-1989.
FUENTE: Juana Zambrano