ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  31 de mayo de 2017 - 18:14

Juzgado niega fianza de excarcelación a favor de Ariel Alvarado

Una fianza de excarcelación promovida por el licenciado César Ahmed Broce Herrera a favor de Ariel Alvarado, expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), fue negada este miércoles por el Juzgado especial adjunto al Juzgado Decimoséptimo de lo Penal.

El Órgano Judicial comunicó que decisión de la jueza Baloisa Marquinez, dentro de proceso por la presunta comisión de los delitos financieros y blanqueo de capitales, se fundamentó en que Alvarado en su declaración indagatoria reconoció haber recibido aportes económicos en dos ocasiones, mientras fue presidente de la FEPAFUT, por parte de la empresa Traffic Soports USA, a través de la cuenta de un amigo personal.

Agrega que “los delitos imputados son graves, por lo que el Tribunal considera no admisible el beneficio de excarcelación a favor del señor Alvarado”, según consta en el Auto N°49 del 30 de mayo de 2017.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias