ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  4 de junio de 2017 - 12:55

Condenan a nueve años de prisión a sargento del Senafront detenido con cocaína

El sargento primero del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), fue condenado a nueve años de prisión por el delito de de tráfico internacional de drogas.

La unidad del Senafront fue condenado mediante un acuerdo de pena durante una audiencia de control de Garantías Constitucionales luego que fuera sorprendido el pasado viernes sacos con 100 paquetes de cocaína a bordo de un vehículo.

En la audiencia también se legalizó la aprehensión y la imputación de cargos solicitada por el representante del Ministerio Público.

El sargento primero, quien se encontraba en su periodo de vacaciones al momento de la detención, fue capturado durante un operativo antinarcóticos en los predios del área de ingreso del centro comercial Plaza Centenial, junto a otro sujeto.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias