Odalis Núñez

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Policía Nacional (PN), lograron retener este sábado al conductor del bus tipo coaster con placa 8B-3370, esto luego que dos estudiantes de forma desordenada se balanceaban en las ventanas del transporte en movimiento, acción que fue registrada en un video difundido a través de redes sociales.

Publicidad

Através de un comunicado, la ATTT informó “identificado, retenido y conducido el Bus de la Ruta San Vicente San Miguelito, que aparece en un video que circula en las redes realizando maniobras peligrosas, poniendo en peligro la vida de estudiantes y pasajeros abordo”.

Una vez ubicado el bus en Vía Transístmica, a la altura de La Cabima, se procedió a su retención y aplicación de las sanciones correspondientes.

La autoridad reiteró que no serán permisivos de esos actos y que se tomarán las medidas energéticas para quienes irrespeten el cumplimiento del reglamento de tránsito.

En el video se muestra el vehículo dirigiéndose a una parada, ubicada en Centro Comercial Los Andes, mientras dos jóvenes agarrados de la parrilla del techo del bus y con los pies sobre las ventanas del mismo se balanceaban.

Publicidad