Los pagos de boletas, arreglo de pago y licencias de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) podrán hacerse a través de los cajeros automáticos de la red del Sistema Clave.
Ésto con la implementación de una nueva plataforma de Pago ATM-Sistema Clave, cuyo lanzamiento se llevará a cabo a las 9:00 a.m. del próximo miércoles 16 de agosto, según indicó la ATTT.
Este servicio podrá ser utilizado en cualquier cajero de la Red por los tarjetahabiente que su institución financiera tenga habilitada la transacción de pago a la ATTT.
La entidad detalla que esta nueva herramienta beneficiará a los contribuyentes, usuarios y ciudadanos, quienes podrán hacer los pagos las 24 horas todos los días de año, agilizándose así los procesos.
“Con la implementación de este nuevo método de pago electrónico avanza el proceso de modernización de las operaciones de la entidad, que maximiza la eficiencia y optimiza la transparencia, mediante la agilización de los procesos para aumentar la satisfacción de los contribuyentes, usuarios y ciudadanos”, destaca la ATTT.
FUENTE: Nimay González