ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  9 de enero de 2018 - 17:51

Dictan detención provisional a un ciudadano por homicidio en Veracruz

Una medida cautelar de detención provisional fue impuesta este martes, a un ciudadano a solicitud de la Sección de Homicidio de Panamá Oeste, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de un grupo de personas.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), los hechos se dieron el pasado domingo 7 de enero del 2018, donde varios hombres realizaron detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones de un minisúper,resultando cuatro personas lesionadas, entre ellas una de gravedad en el sector de La Esperanza del corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Producto de la acción policial se logró la aprehensión de uno de los sospechosos que fue identificado por las víctimas, siendo puesto a disposición del Juez de Garantías de Panamá Oeste.

También se legalizó la aprehensión y se le formuló cargos por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y luego a petición del MP, se ordenó la detención provisional del imputado.

El Ministerio Público cuenta con plazo de 6 meses para realizar las investigaciones.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núnez

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias