MOP anuncia cierre del puente vehicular de Paraíso este jueves 22 de marzo. Foto/Cortesía MOP

Nimay González

El puente vehicular de Paraíso, en el distrito de San Miguelito, sobre la vía Domingo Díaz, estará cerrado el próximo jueves 22 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que el cierre se debe a que se estarán desarrollando trabajos de rehabilitación de la calzada de rodadura mediante la colocación de asfalto entre el estribo de concreto y la estructura metálica. Estas labores se harán tanto en el acceso y salida del puente del tipo Mabey & Johnson, el cual cuenta con un solo carril en dirección hacia el sector de Paraíso.

Publicidad

Añade que ante esto, se procederá a la colocación de la señalización requerida, mientras que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha dispuesto que los conductores que deseen ingresar a Paraíso, tendrán que trasladarse hasta la rotonda en las intersecciones de las vías Tocumen y Cincuentenario, para entrar por Villa Guadalupe o retornar por la Vía Tocumen en dirección hacia el centro de la ciudad, para utilizar la calle lateral a APLAFA.

Además se han hecho las coordinaciones con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, para las unidades de esta entidad lleven a cabo las regulaciones de la circulación vehicular en ese sector.

Publicidad