Odalis Núñez

Para los próximos días, el Frente Unido de Rutas Internas Nacional (Freudrin) tiene programado realizar piquetes ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), como medida de presión para exigir respuesta a sus necesidades como subsidio y exoneración del combustible.

En conferencia de prensa, un vocero de los transportistas manifestó que enfrentan diariamentes los problemas del alto costo del combustible y el alza en el precio de la Canasta Básica.

Publicidad

Indicaron que no quieren llegar a cerrar calles ni la paralización del servicio en el área metropolitana, distrito de San Miguelito y el interior del país.

"La ATTT no quiere dar respuesta a los transportistas humildes que no tenemos subsidios por nada del Estado que por Ley nos corresponde, ya que somos panameños y el Estado hace caso omisos a las peticiones”, expresó el vocero.

No es la primera vez que el Frente Unido de Rutas Internas hace públicas sus necesidades, sin embargo no especificó los días para los piquetes en la ATTT.

Con colaboración de Anghy de Gracia de Telemetro Reporta.

Publicidad