El Benemérito Cuerpo de Bomberos informó que personal de esa entidad, procedió la tarde de este lunes a atender un incendio reportado en el sector de Santa Ana.
Según indicaron, el hecho se registró en el edificio Decoraciones Modernas, ubicado en Calle 17. Los Camisas Rojas realizaron las labores de extinción y lograron controlar el incendio.
Jaime Villar, director del Cuerpo de Bomberos señaló que el siniestro consumió cuatro cuartos del inmueble y contó que al momento que llegaron al lugar, las llamas ya habían consumido dos de las cuartos en su totalidad. Afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.
Villar detalló que para apagar del incendio se utilizaron tres vehículos extinción, un tanquero y entre 30 o 40 uniformados de la guardia permanente.
Reiteró que en caso de un incendio los habitantes deben evacuar las viviendas, llamar al Cuerpo de Bomberos y dejar que los expertos en exxtinción hagan su trabajo
FUENTE: Nimay González