Panamá Nacionales - 

Querellantes piden que solicitud de fianza de Martinelli sea evaluada en fecha alterna

Una solicitud para que la petición de fianza de excarcelación a favor del expresidente Ricardo Martinelli, sea evaluada en la fecha alterna fijada para el próximo 10 de septiembre fue presentada este jueves por los querellantes del caso conocido como pinchazos.

Así lo señala el documento dirigido al Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia: “Concurrimos ante su despacho con el fin de solicitar acogernos a la fecha alterna programada para el 10 de septiembre de 2018, a las 9:00 a.m., para ventilar solicitud de fianza de excarcelación incoada por el Licdo. Dimas Guevara a favor del señor Ricardo Martinelli Berrocal, la cual según la notificación recibida el 21 de agosto de 2018, se ha fijado para el 24 de agosto de 2018 a las 9:00 a.m.”.

Explican que esta solicitud la hacen debido a que se habían programado para estar presentes en esa diligencia que en un principio se había establecido para el 28 de agosto, sin embargo “al reprogramarla para este viernes 24 de agosto a las 9:00 a.m., se nos complica nuestra programación y nos imposibilita asistir”.

En este sentido detalla que Mitchel Doens, querellante y quien ejerce su propia defensa, en razón de que inicialmente se había programado la audiencia para el 28 de agosto, adquirió compromisos para los días del 24 al 27, como parte de su campaña electoral como precandidato presidencial por el PRD.

Asimismo, Rosendo Rivera tiene programada para este viernes a las 8:00 a.m. una audiencia en la Sala #7; y su abogado sustituto David Cuevas, tiene programa para las 9:00 a.m una cita médica inaplazable.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González