Panamá Nacionales -  17 de abril 2019 - 19:36hs

Habrá inversión de carriles hacia el interior del país este Jueves Santo

Las autoridades de seguridad de Panamá, como parte del Operativo Kraken, han adelantado que desde este jueves 18 de abril al mediodía se implementará la inversión de carriles para los viajeros que se trasladarán hacia el interior del país en Semana Santa.

Según se destacó desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de este jueves se invertirá un carril desde el Puente de las Américas hasta Howard, teniendo los viajeros tres vías disponibles para trasladarse hacia el interior.

Desde Howard se invertirán dos carriles hasta llegar al puente de Arraiján cabecera, por lo que se tendrá cuatro vías hacia el interior.

El segundo tramo de inversión irá desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana y de Sajalices a San José, con un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se explicó que desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., se mantendrá invertido un carril desde la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (antigua garita de peajes) hasta La Espiga de La Chorrera.

Para el domingo 21 de abril el horario de inversión de carriles se mantendrá desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para los viajantes que retornen hacia la capital y se invertirá un carril desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices.

 Embed