Panamá Nacionales - 

Hay 30 mil boletas sin registrar en el sistema de la ATTT desde la administración pasada

Miguel Martínez, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reveló en Radiografía que encontró un desgreño en la entidad dejado por la administración pasada, a tal punto que se toparon boletas sin registrar, errores de dedo y muchos inspectores sin haber alcanzado un bachillerato.

Uno de los desgreños que indicó Martínez se encontraron al llegar a estas oficinas fueron unas 30 mil boletas sin archivar, o sea que no fueron ingresadas al sistema.

"Estaban ahí, al parecer les daba pereza meterlas al sistema. Eso era vagancia", acotó el director, por lo que estas boletas empezarán a ingresarse.

Martínez indicó que una de sus primeras acciones, al asumir este cargo, fue despojar a los inspectores de sus boleteras, para revisar caso por caso.

Además, el director señaló que hay 60 inspectores sin bachillerato y mediante un acuerdo con el Ministerio de Educación (Meduca), buscarán que estos servidores culminen sus estudios.

Al finalizar el director de la ATTT aseguró que "estamos estableciendo controles y se busca sistematizar los servicios que ofrecemos para quitar la injerencia humana".