Panamá Nacionales -  4 de octubre 2019 - 16:58hs

Entrada frontal del Hospital Susana Jones Cano estará inhabilitada hasta el 9 de octubre

La Caja de Seguro Social (CSS) informa que que a partir de las 4:00 p.m. de este viernes 4 de octubre la entrada frontal del Hospital Dra. Susana Jones Cano será inhabilitada, debido a que se estarán desarrollando trabajos de resanación y pintura del área.

"Por seguridad de las personas se cerrará la entrada frontal con las debidas señalizaciones para evitar cualquier accidente", explica la CSS en un comunicado , detallando que la inhabilitación se mantendrá hasta el próximo miércoles 9 de octubre.

Añade que durante los días que duren los trabajos, los funcionarios, pacientes y público en general deberán ingresar al hospital por la entrada lateral (área de mantenimiento), la cual ha sido habilitada con personal de Atención al Asegurado que guiarán a los usuarios que acudan a recibir atención.

La CSS solicita los pacientes, personal y visitas que observen las medidas de seguridad para evitar cualquier incidente, al tiempo que ofrece disculpas por las molestias que esta medida pueda causar.

FUENTE: Nimay González