El ganador esperó una semana para reclamar su premio en la sede principal de la LNB

Teiga Castrellón

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que el Gordito del Zodiaco Millonario del signo Escorpio, que jugó el pasado 29 de noviembre, quedó en la provincia de Coclé.

Y es que esta semana la persona que adquirió la fracción ganadora del billete 5440 (serie 6 y folio 5) de 1 millón 4 mil balboas se acercó a la sede principal de la LNB en Panamá para hacer efectivo el premio.

Publicidad

"La persona que adquirió el billete premiado esperó hasta esta semana para hacer efectivo su premio, siendo atendido por las autoridades de la entidad benéfica, quienes le agradecieron el respaldo al adquirir los productos de la institución, cuyas ventas permiten apoyar la gestión social dirigida a atender las necesidades de los menos favorecidos.  Por su parte el ganador del Gordito Millonario manifestó su complacencia de ser el favorecido en esta ocasión, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida", indicó la Lotería en un comunicado.

Otros ganadores se han reportado en lugares como Veraguas, Chiriquí, Tocumen, la Sede Principal y en La Chorrera.

Para el próximo 20 de diciembre se jugará el sorteo del Gordito correspondiente al signo Sagitario, con el cual la entidad concluye este premio en el 2019.

Publicidad