La Policlínica de Sabanita cerrará desde este lunes 16 hasta el 20 de diciembre

Teiga Castrellón

La Caja del Seguro Social (CSS) informó sobre el cierre parcial de la Policínica Don Laurencio Jaén Ocaña (PDLJO), de Sabanitas, en la provincia de Colón, desde este lunes 16 hasta el 20 de diciembre.

"La medida obedece a los trabajos de limpieza de ductos del sistema de las centrales de aires. con el objetivo de ofrecer la climatización que se requiere para brindar una debida atención de los pacientes que acuden a esta instalación de salud", explicó la CSS en un comunicado.

Publicidad

Ante este cierre se suspende la atención en los servicios de Urgencias, Consulta Externa de Medicina General y Ortopedia, Laboratorio, Rayos X, Farmacia, Clínica de heridas, Inhaloterapia y Fisioterapia, ya que están ubicados en el área donde se realizarán los trabajos, según adelantó la doctora Daydenia Duton, directora médica de la policlínica.

La directora señaló que solo se estarán atendiendo en los servicios de Pediatría, Ginecología, Vacunación, Crecimiento y Desarrollo, Programas de la Tercera Edad, Epidemiología y Salud de Adultos, los cuales funcionan en la parte superior de la Policlínica.

Ante esta eventualidad se le recomienda a los asegurados que de necesitar estos servicios pueden acudir a la policlínica Hugo Spadafora Franco, durante los días que se mantendrán suspendidos los servicios señalados, y es que personal ha sido trasladado a esta sede para reforzar la atención a los pacientes. Mientras que el resto de los servicios y departamentos laborará de forma normal en la unidad ejecutora de Sabanitas. 

Publicidad