Franchesco, Niño Símbolo de la Teletón

Odalis Núñez

A partir de las 8:00 p.m. de este viernes 13 de diciembre, arrancará uno de los eventos más importantes del año y que une a todo Panamá en solidaridad, la Teletón 20-30 que este 2019 tiene como proyecto meta una nueva sala de rehabilitación robótica para las extremidades superiores (mano, brazo y hombros), para niños y adultos.

Efraín Gómez y Ricardo Mora del Club Activo 20-30 reiteraron que el Embajador Estrella 2019, es Franchesco Velasco de 6 años de edad, que a sus 3 años le diagnosticaron parálisis cerebral infantil, pero con las terapias, ha podido estar con su andadera y disfrutar de la etapa de ser un niño. 

Publicidad

Serán más de 28 horas continuas de transmisión ininterrumpidas de este importante evento en el Centro de Convenciones Atlapa, en la que ciudadanos, empresas e instituciones se sumarán para llegar a la meta.

Destacó que por primera vez este sábado 14 de diciembre desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., las emisoras Telemetro Radio y Caliente, ofrecerán una tanda especial para los jóvenes.

Los representantes del Club Activo 20-30 invitó a los panameños a participar. "Apoya la Teletón, sigamos moviéndonos".

Publicidad