Autoridades de la Alcaldía de Panamá, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional informaron que a partir de este martes 21 de enero de 2020 inician los operativos de placas vencidas en el distrito de Panamá. Los conductores que circulen con matrículas vehiculares vencidas serán sancionados con B/.50.00.
Operativos de placas vencidas iniciarán este martes, advierten sanciones
Te puede interesar:
ATTT refuerza operativos a motociclistas en todo el país
En esta nota:
Seguir leyendo
ATTT recuerda requisitos que deben cumplir todos los motociclistas
Policía Municipal y ATTT refuerzan operativos de tránsito en la ciudad de Panamá
Capacitaciones de la ATTT a transportistas buscan mejorar el servicio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias